simbolo-nosotros

el equipo

foto-maria-garcia-berna

María García Berná

Estudié arquitectura en la ETSA de Valencia, disfrutando durante ese periodo de una estancia en la RWTH de Aachen, Alemania. Allí inicié mi proyecto fin de carrera, que presenté en abril de 2009.

 

Desde entonces he trabajado a pie de obra para una constructora y en la gestión técnica de proyectos de financiación europea. Además he realizado reformas en viviendas, informes, trabajos de diseño gráfico y concursos de arquitectura nacionales y europeos. Tras conseguir el runner-up prize de Europan 13 en Santo Tirso, me uno a mis compañeros en la creación de Robello arquitectos, donde queremos compartir nuestra manera de entender la arquitectura.

foto-Lucia-Martinez-Rodriguez

Lucía Martínez Rodríguez

Me gradué en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia en 2008. Durante los estudios realicé un año de intercambio en la Rheinisch-Westfälische Technische Hochschule Aachen en Alemania. Tengo cinco años de experiencia como arquitecta en los estudios gmp Architekten de Berlín y schulz&schulz Architekten de Leipzig. Desde 2014 colaboro con diferentes estudios de jóvenes arquitectos como Schoener und Panzer Architekten de Leipzig, Atelier Mendgen Peissl de Berlín y Másquetres Arquitectos de Valencia. En 2015 conseguí el primer premio en el concurso de ideas Barcelona’s Monumental Future, dedicado a la renovación de la plaza de toros de la ciudad. Ahora en 2016 comienzo una nueva andadura en Robello arquitectos gracias al premio conseguido en Europan 13.

foto-ignacio-galbis-llorens

Ignacio Galbis Lloréns

Realicé mis estudios en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia. En 2008 presenté el proyecto final de carrera “Hotel en antigua fábrica de curtidos en Cocentaina“ que fue calificado con Matrícula de Honor.

 

Desde entonces me he dedicado al ejercicio libre de la profesión realizando reformas de vivienda, pequeños encargos, diseño de mueble, diseño gráfico y principalmente, concursos de ideas, bien en solitario o en colaboración con otros jóvenes arquitectos. Tras varias participaciones juntos y a raíz del premio concedido en Europan 13 nos hemos unido los tres como Robello arquitectos.

¿Trabajamos juntos?

Contacta con nosotros

Patrimonio

Planificación urbanistica

Equipamiento

Espacios públicos

Viviendas

Reformas

Interiorismo

Mobiliario